MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Hechizos y amarres con ropa interior. Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser cuidadosísimos en el momento en que nos sacamos una foto sobre todo con desconocidos. Solo puedes cargar fotos con un tamaño inferior a 5 MB. Asimismo puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.

 

Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe tras la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Estos hechizos son muy antiguos y datan de bastante tiempo, por eso te expresamos anteriormente que en otras temporadas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos velas, primero la de la derecha y después la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de múltiples formas, por servirnos de un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

A fin de que este tipo de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la vela todos todos los viernes a la medianoche para pedir tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero hechicera a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.

 

Como es lógico que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se tiene que efectuar al aire libre, lo hechizo de amor para alguien que esta lejos más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede efectuar. Luego encenderás la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela encenderás la varita de incienso; Con su humo regarás la foto momentáneamente más o menos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar