La mejor parte de amarres

Que no tenga dudas que soy la mujer perfecta para él y que no podrá encontrar satisfacción en otro lecho, no podrá vivir sin mí, ni sacarme de sus pensamientos

Los amarres de amor son conjuros realizados con el propósito de enlazar sentimentalmente a una persona con algo, generalmente con otra persona.

En el lugar que has escogido para hacer el ritual, coloca el mantel sobre la mesa y las tres velas en forma de triángulo.

Contempla fijamente la vela durante 15 minutos sólo pensando en cómo influencia a tu pareja para siempre con este ritual para estar felizmente juntos. Repite el canto una vez más. Apaga la vela con cuidado (sin soplar) y Cumplimiento el frasco en un punto seguro.

Pero su finalidad Verdadero y esencia es conseguir unirte a la persona que amas haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Observancia la cuerda en un punto seguro que nadie lo vea, y muy importante, que los nudos estén acertadamente atados.

Si lo que deseas es que tu pareja está más cerca de ti, este más atento y cariñoso contigo, esta magia blanca de amor es el que debes hacer para tener ese amarre de amor consumado y ese hombre no se separe de ti ni por un instante. Necesitas: Una cuerda de seda roja

Deja que las velas se consuman solas durante la Incertidumbre, y el recipiente debe quedarse bajo tu cama hasta que ese hombre de tus sueños se te declare.

Luego escribe el primer nombre y apellido de la persona en cada uno de los cigarrillos. El primer día del amarres de amor efectivos gratis hechizo a las 12 en punto, calcinación el papel con los objetivos mientras fumas el primer cigarrillo. Las cenizas deben caer en la maceta vacía por completo.

Es cierto que para que los trabajos de magia blanca funcionen, entreambos personas tienen que tener sentimientos de amor, el unidad por el otro, os puedo afianzar, que en todos estos primaveras, esos sentimientos existen en la inmensa mayoria de los casos, porque lo frecuente, es que las personas que quieren individualidad de mis servicios, sean o hayan sido pareja, y que por alguna circustancia ahora no lo sean, casos de Familia que se encapricha por otra, con la que no ha tenido nada, son 1 de cada 100, y de esos se consiguen unir a 1 de cada 1000, por lo que no es habitual hacerlos. Las personas que me llaman a diario, son personas que estaba con otra, como pareja, sea novio o marido y mujer, y ahora no estan juntos, o estan en un mal momento.

Estos están diseñados para capturar los sentimientos de una persona y direccionarlos completamente hacia nosotros de forma que nos volvamos el centro de su universo, nos amen, no nos abandonen nunca y sean incapaces de sernos infiel.

Entre lo dulce y lo salado, con el fuego de los enamorados, nunca dejarás de amarme, con la fuerza de mi sangre yo sello este pacto.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo dispar para cada una de ellas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de amarres”

Leave a Reply

Gravatar