De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no marchan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no funcionan si ya ha pasado un buen tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Existen muchas razones para que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, pero la primordial razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma prácticamente instantánea.

 

Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Estos hechizos son antiquísimos y datan de mucho tiempo, por eso te expresamos previamente que en otras temporadas se usaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para lograr esto, el hechizo que se utiliza puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

En primer lugar vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos a fin de que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre diez y 15 minutos va a estar bien.

 

En esta brujería con fotografías, aparte de la fotografía en su web de tu amor, precisarás un plato, tu perfume preferido y una candela de color rojo. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es preciso hallar el instante conveniente, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar