Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotos más visitado de la página web. Necesitaremos una fotografía de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela marrón y un alfiler. Cuando la ebullición levante ponga el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por ciertos minutos. Gotea la cera de la candela en los lados frontales de ambas fotos, y velozmente pégalas.

 

Aquí vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás 2 pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Ya puedes apagar las candelas. Tendrás que comprar 12 candela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la candela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Actualmente no paramos de recibir preguntas de usuarios que entran en nuestra web preguntando si los amarres de amor marchan. Los amarres con fotos gratis de magia blanca son muy efectivos. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las características que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.

 

En esta brujería con fotografías, aparte de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume mira más aquí favorito y una vela de color rojo. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotografías es preciso localizar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una auténtica tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, puesto que en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero”

Leave a Reply

Gravatar