Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil

Como es frecuente deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las 2 candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo poderosísimo, con lo que ya puedes desechar el frasco. La primera cosa que debes hacer es redactar en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego pone la candela roja sobre la hoja de papel.

 

En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se acostumbran a emplear ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros. El simple hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida mediante una foto ya otorga suficiente poder a este ritual. Si apreciamos que nuestra pareja está distante que nos tiene algo descuidadas, este endulzamiento de amor con fotografías nos va a devolver la pasión e ilusión del principio.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer al ser amado. En un caso así vamos a usar el mismo hechizo, siguiendo exactamente los mismos pasos, mas prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca mediante las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la psique de la persona en la fotografía y manipular la psique de esa persona con el cien por ciento de energías mágicas y positivas.

 

Hechizo de la candela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te ofrecerá el poder de seducir y conquistar a quien te propongas. Tengo veintinueve años y desde ya hace más de 10 me encuentro plenamente volcada en el planeta de los amarres de amor. Se utiliza como heterónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a lograr poderes expepcionales con la fija idea de dominar y controlar mediante su voluntad propia a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, para que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y Informe completo voluntad.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Fácil”

Leave a Reply

Gravatar